martes, 27 de septiembre de 2011

Raiders 2-1



Los raiders están jugando como nunca y yo no me he podido dar la oportunidad de escribir en un buen rato.

Debo confesarles que una de mis jugadas favoritas en el americano es el doble reversible. Y obviamete mi es mi jugada favorita porque me tocó verla una y otra vez ejecutada por aquellos Raiders de inicios de milenio con Chuky al frente y un montón de estrellas ejecutando jugada tras jugada en la ofensiva.

La temporada pasada los Raiders intentaron varias veces esta jugada y para final de la temporada lograron un reversible exitoso para touchdown. Esta semana frente a los Jets mi mente se remontó a aquellos años.

Y vaya que hay cosas tan parecidas a aquellos tiempos. 3 jugadores de aquellos tiempos enseñan ahora ha este equipo como ganar el apellido Wisniewski se encuentra en las trincheras destruyendo lo que está enfrente, de nuevo tenemos esa ofensiva explosiva.

Todavía quedan por demostrar muchas cosas, la defensa está dejando anotar muchos puntos (que parece ser el común denominador en la liga, GB, NO, NE, etc) y queda pendiente sacar un partido adelante sin tener a Mcfadden como arma principal.

Hay muchas lesiones en el equipo, nunguna grave, pero es determinante que el remplazo de él todo en la cancha (como Chekwa, el último esquinero de la alineación anulando casi por completo a Burres).

De todos modos si algo se ha demostrado en estos tres juegos es que hay mucho más cosas buenas que malas y que día a día más jugadores están demostrando lo que es ser una estrella en el campo semana tras semana.

-Mcfadden corriendo 171 yardas a los Jets...Los Jets de Rex Ryan... Actualmente somos es primer lugar en anotaciones por tierra con 8 el DOBLE de cualquier otro equipo.

-Denarius Moore es otra pieza más en el rompecabezas, pero una muy inesperada para muchos. Se espera un touchdown de 50 yardas bajo doble cobertura de Larry Fitzgerad, no de un receptor de los Raiders, Moore nos hace creer de nuevo

-La linea defensiva aunque inconsistentemente a destrosado a 2 de los 3 QB que ha enfrentado (rompiendole la nariz a Sanchez)

-Campbell aunque muchos no lo acepten ha hecho las jugadas que se necesitan hacer y no ha cometido errores graves. 

-La línea ofensiva que se esperaba fuera el talón de Aquiles es una de las más grandes fortalezas de este equipo (voten por Wisniewski como novato de la semana!! http://www.nfl.com/voting/rookies). Solo han rendido 2 sack en toda la temporada y uno de ellos fue un tropezón de Campbell.

-La actitud de muchos jugadores está cambiando y Jackson mantiene la disciplina. Posterior a la derrota contra los Bill los comentarios habituales que justificaban la derrota culpando a los arbitros se hicieron escuchar; inmediatamente Jackson paró esta actitud afirmando que sólo los Raiders fueron culpables de la derrota al ir ganando por amplia ventaja en la primera mitad y después dejar que se remontara en la segunda.

La semana pasada vi a los Raiders con muchas ilusiones y pocas esperanzas de que ganaran. Este domingo el rival va a ser un reto mucho mayor y la clave para detener cualquier ofensiva es mantenerla fuera del campo, esperemos ver como nuestro ataque terrestre mantenga a Brady a a Welker en la raya y nos de 2 victorias consecutivas sobre equipos de primer nivel validando asi que LOS RAIDERS ESTAN DE VUELTA



No hay comentarios:

Publicar un comentario