miércoles, 27 de julio de 2011

abran las apuesta!!! empieza la temporada

Después de no tener mucho de importancia que discutir, empieza la pretemporada y empieza de manera acelerada.


Muchas cosas están pasando al mismo tiempo, por lo cuál estos post van durar tanto como Bruce Gradkowski sin lesiones.......

Rumores y más rumores.... Se dice que en la pelea pro el contrato de Nnamdi siguen los Jets los Texanos y los Raiders cada uno con un pro a su favor: El primero con la mayor oportunidad de darle un anillo, el segundo puede darle más dinero y el tercero....a Rod woodson y que no se tendría que cambiar de casa??? La verdad es un tema en el cual puedo ser tan parcial que prefiero no discutirlo, pero los jets con Revis y Nnandi me daría miedo (también su nómina), y por más que tengan buena ofensiva no veo en papel a los Texanos siendo mejor equipo que los Raiders.....


Por otro lado y como cuestión de seguridad se dice que los Raiders están en pláticas con Antonio Cromartie lo cuál... pués... bueno... no es Nnamdi pero si tiene tiene su lado positiva por lo menos intenta hacer que el QB tire más hacia su lado (intencional o no) y genera más intercepciones.

Otro que se dice está en pláticas con los Raiders es el Tackle Jared Gaither de los Cuervos. También se dice que están buscando un QB que le pise un poco los talones a Cambell (Vince Young, etc, etc)

No hay nada muy impresionante hasta el momento en cuanto a los jugadores reportandose a Napa fuera de que Veldheer aumento 15 libras en musculo al igual que Mcfadden que se mostró muy en forma hoy.

Sigue la veladora prendida para Nnamdi y Zach Miller.....

Twitter @luisH_88

1 comentario:

  1. Hey dude. U want to follow my blog and i will follow urs? A little espanol never hurt anyone

    ResponderEliminar