lunes, 14 de febrero de 2011

¿Qué pasa cuando dos miembros del salón de la fama couchean tu secundaria? y otras cosas que haces cuando quieres que el mejor CB se quede en tu equipo

Los Raider nuanciaron hoy que el miembro del salón de la fama Rod Woodson se unirá al equipo como couch de la secundaría. Woodson pasó los últimos dos años de su carrera con los Raiders llegando al superbowl contra Tampa.

Recordemos que otro miembro del salón de la fama, Willie Brown apoya en el coucheo de los esquineros. Tener a esta pareja para desarrollar el potencial de la secundaria es algo que no puedo esperar.

Todavía no se anuncia quién será el coordinador defensivo, pero la contratación
apunta a que será Chuck Bresnahan que cocheó a Woodson en su estancia con los raiders y fue agregado la semana pasada al staff como "coach defensivo" Es curioso que ya son cuatro personas en el staff que participaron en el superbowl del 2002. Eso no puede ser más que un exelente indicio ¿Verdad? 

2 comentarios:

  1. Para todos aquellos que dicen que Al Davis está senil y ya no sabe lo que hace ...

    Excelente contratación, aún falta falta anunciar al Coordinador Defensivo, pero a mí me encantaría ver otro movimiento en el staff de coacheo, un entrenador de receptores, a mí me parece que este grupo de jóvenes tiene mucho potencial y les falta mucho coacheo.

    Y lo más importante, que no haya paro de labores y que armen una buena línea ofensiva.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Siguen las buenas noticias!!!

    http://www.ibabuzz.com/oaklandraiders/2011/02/16/report-raiders-reach-deal-with-seymour/

    ResponderEliminar