martes, 8 de febrero de 2011

¿Qué hacer este offseason?

Aunque no hubo cachadas increíbles con el casco o decisiones costosas por los referís, el superbowl fué un gran partido.

 ¿Y ahora qué? bueno pues el siguiente paso es conseguir un coordinador defensivo (todo indica que sabremos esta semana, los mantendré informados). Luego viene el NFL Combine: En este evento se invita a jugadores de colegial que se hayan declarado elegibles para el draft para que los equipos puedan verlos en acción en diferentes pruebas físicas (corrar 40 yardas, levantamiento de pesas, salto vertical así como pruebas dedicadas a cada posición) aquí se evalúa gran parte de los atributos de los jugadores y a la vez se les hacen extensivas entrevistas para conocerlos. Este se llevará a cabo del 24 de Febrero al primero de Marzo en el domo de Indianápolis.

Días después (marzo 3) se terminará el CBA y esperemos que para entonces se tenga una resolución de lo contrario habrá un paro de labores que se podría extender hasta el principio de la temporada.

Después viene el Draft que le llevará a cabo del 28 al 30 de abril. Los Raiders por el momento no tienen selección de primera ronda pues la cambiaron hace dos años por Richard Seymour a los patriotas. Esto no quiere decir que Al Davis no vaya a buscar colarse en la primer ronda pero en este momento con la incertidumbre del CBA no es muy probable.

Si quieren entretenerse mientras encontré un foro donde puedes conseguir muchos juegos históricos, entre ellos muchos de los Superbowls. Por aquí también postearé un link donde se pueden bajar todos los juegos de esta temporada que aveces son más interesantes cuando no estas preocupado de si van a ganar o no y te deja darte cuenta de otras cosas como el desempeño individual de cada jugador (aunque sea difícil teniendo la toma cerrada a la linea de golpeo y el quarterback)

En esta página específica del foro están los tres superbowls ganados por los raiders:
http://www.myp2pforum.eu/threads/36814-NFL-Classic-Game-Downloads/page3

2 comentarios:

  1. Pues estaremos al pendiente de nuestros gloriosos Raiders, parece que ye se empieza a ver la luz al final del túnel ...

    P.D. : ¡¡Está de poca madre el escudo con la cara de Al Davis !!

    ResponderEliminar
  2. Rod Woodson a coachear los esquineros, que opinas ???

    Yo creo que con esto casi seguro que Nnamdi se queda en Oakland ...

    ResponderEliminar